Pay de Queso La Lechera® Nestlé®

Cuando tengas en mente un postre delicioso no hay nada mejor que la receta del pay de queso, se trata de un dulce sencillo y muy rápido de hacer que no te va a dejar mal. Es una alternativa que tiene muchas opciones de preparación siendo un clásico para los amante de la cocina. En este caso te traemos la receta de pay de queso con productos de la marca Nestlé® como es el caso de la leche condensasa y evaporada de La Lechera®.

Ingredientes

receta de pay de queso horneado lechera nestle

  • 1 paquete de galletas dulces
  • 1 barra de mantequilla
  • 4 huevos
  • 1 lata de leche condensada La Lechera® de Nestlé®

leche condensasa

  • 1 lata de leche evaporada La Lechera® de Nestlé®

leche evaporada La Lechera

  • 400 gramos de queso crema
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1/2 vaso de jugo de limón

Como hacer pay de queso horneado con productos Nestlé®

Los productos Nestle son los más indicados para realizar postres, dulces y todo tipo de recetas. Si quieres sobresalir en la cocina y dejar a tus comensales con la boca abierta no dejes de utilizar los mejores ingredientes y seguir los siguientes pasos que te presentamos a continuación.

  1. La base del pay es el primer paso que debemos hacer, para ello vamos a triturar las galletas hasta conseguir un polvo como harina. Llevamos la mantequilla al microondas y derretimos por unos segundos. En un tazón mezclamos estos dos ingredientes hasta obtener una pasta que es la que vamos a utilizar como base del pay.
  2. Pasamos a extender la pasta por el molde del pay aplastando lo más posible para que la pasta esté uniforme. Cuando tengamos este paso listo llevamos el molde a enfriar por unos 10 minutos.
  3. Seguimos mezclando los otros ingredientes en la licuadora para hacer el relleno del pay. Combinamos el queso crema con la leche condensada y la leche evaporada Lechera y procedemos a licuar. Cuando se vaya uniendo todo colocamos el jugo de limón y la vainilla, sin olvidar los huevos que vamos a ir agregando uno a uno. La mezcla estará lista cuando lo amarillo de los huevos desaparezca.
  4. A continuación vaciamos la mezcla del en el molde y llevamos al horno que ya debe estar precalentado a 180 grados. Dejamos cocinar por 45 minutos o hasta que el centro del pay esté firme. Cuando esté listo dejamos enfriar por un tiempo y decoramos o comemos enseguida como tú prefieras.

Tips

A modo de sugerencia, se puede decorar con rodajas de frutas y trozos de galleta.

Resumen
recipe image
Receta
Pay de Queso La Lechera® Nestlé®
Autor
Escrito en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación media
31star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)